Envíos y devoluciones
CONDICIONES DE ENTREGA
La entrega de los pedidos para Lima se realizará en un plazo no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana). Los días de entrega son todos los días.
Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).
En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido a una de nuestras tiendas.
Para pedidos menores a S/. 100, el costo por envio en LIMA es de S/. 10 (*). Para los envíos a PROVINCIAS de pedidos menores a S/. 100, se les confirmará el costo del envío vía mail.
Para pedidos cuyo importe de compra es mayor a S/. 200, la entrega será GRATUITA para LIMA y Cusco y en caso de otras PROVINCIAS el monto mínimo de compra es de s/. 500 soles para que el envío sea de manera gratuita.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCONES
Los cambios o devoluciones de las compras en nuestra tienda online deben realizarse mediante este mismo medio en comunicación con nuestro central de atención al cliente:
Los productos podrán ser devueltos o cambiados dentro de los 15 días calendario de haber realizado la compra, siempre y cuando se cumpla con todo lo siguiente:
– El producto haya presentado alguna falla física de fábrica o alguna falla en su funcionamiento.
– El producto así como su caja o empaque original deben estar en perfecto estado.
– Presentar la boleta de venta correspondiente.
No se aceptarán devoluciones por otros motivos como: el producto ya no se necesita, hubo un cambio de opinión en cuanto a la compra.
En caso el cliente haya cambiado de opinión después de realizada la compra, sólo se aceptará el cambio del producto comprado por otro a elección del cliente (debe cubrirse el valor total de la compra y si fuera necesario, el cliente debe completar la diferencia).
En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto.
El cliente recibirá el reembolso de lo pagado por el producto (según el precio indicado en la boleta o factura de compra), en la misma modalidad de pago en que realizó la compra.
Si lo desea, el cliente podrá optar por el cambio por un producto similar o por otro producto de su elección. En caso de cambios, el cliente pagará la diferencia si el nuevo producto elegido es de mayor precio, o la tienda le devolverá la diferencia si es de precio menor al devuelto.