Cambios y Devoluciones – Feria Web
El plazo para solicitar el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprados en la tienda online feriaweb.pe es de 7 días calendario contados desde el día en que se realiza la entrega del pedido. Para proceder, es obligatorio presentar la boleta o factura física o digital de la compra y solo lo podrá solicitar el titular de la compra, presentando su DNI físico o copia escaneada.
Si la solicitud se realiza fuera de este periodo o el producto ha sido usado, dañado o no se entrega con su embalaje original, no se podrá aceptar el cambio o devolución, ni se podrá reembolsar el pago, según sea el caso.
CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS ONLINE
Si realizaste una compra en nuestra tienda online feriaweb.pe y deseas hacer un cambio, el proceso se realiza únicamente de forma virtual. No contamos con tienda física.
¿Cómo solicitar un cambio?
Puedes solicitar tu cambio contactándonos a:
📧 administracion@feriaweb.pe
📞 987 879 781
🕒 Horario de atención: lunes a sábado (11:00 a.m. – 8:00 p.m.)
Importante:
Para el cambio por otro producto, el monto debe ser igual o mayor al producto original. En caso de diferencia, el cliente deberá asumir el monto adicional.
Si te encuentras en provincias, también puedes contactarnos por los mismos medios. Te informaremos los pasos a seguir. El cambio tendrá un costo mínimo de transporte.
Si el producto presenta una falla de talla o defecto, gestionaremos la recolección o envío del producto sin costo adicional, previa verificación del caso.
Requisitos para realizar un cambio:
El producto debe tener sus etiquetas, empaques originales y no debe mostrar señales de uso.
Solo se permite un cambio por artículo de cada pedido.
No contamos con tienda física, por lo tanto, todos los cambios se gestionan de manera virtual.
Si no deseas cambiar el producto y prefieres la devolución de tu dinero, deberás contactarnos a administracion@feriaweb.pe para iniciar el proceso de devolución y reembolso.
DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE
Productos dañados o defectuosos:
No aceptamos devoluciones ni reembolsos si el producto:
Se ha dañado por mal uso o negligencia (ej. exposición a químicos, fuego, objetos afilados, etc.)
Se ha utilizado incorrectamente (ej. zapatillas de correr usadas como calzado de trabajo)
Presenta desgaste por uso normal o ha excedido su vida útil razonable.
Si deseas devolver tu pedido, realizaremos el reembolso una vez verificado que el producto cumple con nuestras políticas de devolución. El reembolso se procesará al mismo método de pago usado en la compra.
Requisitos para la devolución:
Producto nuevo, sin uso.
Con empaque, caja y etiquetas originales.
Solicitud dentro de los 7 días calendario desde la recepción del producto.
El banco puede demorar hasta 10 días hábiles en reflejar el reembolso en tu estado de cuenta.
PASOS PARA UNA DEVOLUCIÓN POR FALLA:
Envíanos un correo a administracion@feriaweb.pe indicando:
Número de pedido
Código del producto a devolver
Motivo del reclamo o falla
Deberás embalar el producto en su caja original o equivalente, bien encintado y con un rótulo con tus datos, número de pedido y motivo de devolución.
Coordinaremos la recolección del producto (si estás en provincia, será mediante operador logístico en la dirección registrada en tu compra).
Una vez recibido, se verificará el estado del producto y se procederá con el cambio o reembolso, según corresponda.
Si deseas contactarnos por teléfono, ten a la mano la siguiente información:
Número y fecha del pedido
Dirección de entrega
Número de teléfono
Boleta o factura de compra
¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
📧 administracion@feriaweb.pe
📞 987 879 781
🕒 Lunes a sábado, 11:00 a.m. – 8:00 p.m.